Información General
Este sábado

El Palihüe: jornada especial de "Juegotecas Barriales" por el Mes de la Infancia

Los niños podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que deben llegar superando distintos juegos.

Como parte de los festejos por el próximo Día del Niño y dentro del programa “Juegotecas Barriales” que lleva adelante la Municipalidad, este sábado se realizará una jornada gratuita de actividades lúdicas en el espacio Nuestra Señora de Itatí, ubicado en 98 entre 124 y 125, de 10 a 14 horas.

En esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que deben llegar superando distintos juegos.

Cabe recordar que el área de Niñez y Adolescencia de la comuna, impulsa tres programas para promover la participación, la diversión y el respeto de niños jóvenes: “Juegotecas Barriales”, programa Envión y el programa de Operadores de Calles.

Ante cualquier duda o para obtener más información sobre las distintas iniciativas, los vecinos pueden comunicarse a través del teléfono de la Dirección de Niñez y Adolescencia, 427-1477.

Lectores: 659

Envianos tu comentario