Información General
Sin presupuesto

Las instituciones se caen a pedazos: se desploma el techo de la Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata

Otro edificio público que se deteriora y el gobierno no destina presupuesto para su mantenimiento. (Foto: NOVA)

En las últimas semanas se ha puesto sobre la escena el estado deplorable de los edificios y entidades públicas, sobre todo en lo que refiere a estructura edilicia y la evidente falta de presupuesto que desde el Gobierno provincial no destinan para mejorar la situación.

Este jueves fue el turno de la Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 7 y 60, donde se desplomó el techo, dejando un gran hueco por el que se pueden ver ramas de electrificación en total deterioro.

Cabe destacar que en el edificio también funcionan otras áreas, como la Radio Universidad, la hemeroteca y secretarías que brindan a los estudiantes el acceso de material gratuito y un espacio de estudio, por lo que presenta un gran peligro para quienes transitan diariamente el lugar.

Otro edificio que muestra a las claras que el Estado está ausente, que las áreas como Educación, Salud, Desarrollo Social, Trabajo entre otras, no perciben el presupuesto destinado en mejorar las condiciones en las que día a día se pone en peligro la vida de los bonaerenses.

Lectores: 786

Envianos tu comentario