Información General
Llega una nueva edición

Toda una tradición: más de 90 bodegas en la feria de vinos más importante de la Provincia

El evento organizado por Trineo Creativo lleva nuevamente a La Plata para deleite de los amantes de la cultura vitivinícola.

Organizada por Trineo Creativo, este viernes 10 y sábado 11 de agosto regresa el Salón Argentino de Bodegas, con la misma esencia, pero en un nuevo espacio: Salón Vonharv -avenida 19 entre 511 y 514- un lugar exclusivo para un acontecimiento que a fuerza de costumbre -–se trata de la 14º edición--, se convirtió en un clásico del vino en la capital bonaerense.

El Salón recibirá a más de 90 bodegas de las diferentes regiones vitivinícolas del país, un récord para el Salón Argentino de Bodegas desde sus inicios. Las actividades comienzan a partir de las 19 horas, hasta promediando la medianoche.

Durante el evento, el público podrá degustar los productos de cada uno de los distintos productores, seleccionados para la ocasión por la sommelier anfitriona, Mirna Leiva. Se realizarán charlas a cargo de representantes de distintas bodegas y sommeliers. También habrá un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas –entre las que estarán los restaurantes “Atelier Cocina y Cava” y “Moro”- y música en vivo.

El cronograma de charlas del viernes 10 entre las 20 y las 22 contempla la participación de la sommelier María Mendiabal, de la bodega Budeguer; de Roberto Romano, bodega Barroco y Fernanda Martino, de Finca Don Martino.

El sábado, en tanto, disertarán Guillermo Martino, de Finca Abril; Luis Rizzi, de bodega Mi terruño; representantes de la bodega Kalos y Sergio Montiel, enólogo, bodega Bonomo & Montiel; junto a Tais Ambrosio (Cocoabit).

Las entradas anticipadas a precio promocional se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite. Su valor es de $300 por día, y se puede optar por estacionamiento privado en el predio por $350. Los días del evento también se podrán adquirir tickets en puerta a $350.

En todos los casos, la entrada incluye un copón de regalo, degustación en los stands de los cincuenta expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro.

A tan sólo cinco minutos de distancia desde La Plata, otros cinco desde City Bell y cuarenta desde Puerto Madero, la XIV edición del Salón Argentino de Bodegas será la ocasión ideal para celebrar la creciente industria productiva vitivinícola del país y para que los cultores del vino puedan establecer contacto directo con enólogos, bodegueros y sommeliers.

Lectores: 654

Envianos tu comentario