NOVA Show
Comedia Municipal

"El éxodo, ficción patria" se presentará en el Pasaje Dardo Rocha

La obra del grupo La Tramoya se presentará este sábado y el próximo 1° de septiembre.

La obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2018, “El Éxodo, Ficción Patria”, se presentará el próximo sábado desde las 21 horas en la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Las entradas se pueden retirar de forma gratuita todos los días, en las boleterías ubicadas en 50 entre 6 y 7, de 17:30 a 22:30 horas.

Tras su gira por el norte del país, la obra “El Éxodo, Ficción Patria” se presentará este sábado y el próximo 1° de septiembre desde las 21 horas en el Pasaje Dardo Rocha, con entradas gratuitas que se pueden retirar en las boleterías del mencionado espacio cultural.

Cabe recordar que el texto de la obra es una creación colectiva del grupo La Tramoya, basado en poesías, relatos, cartas del General Manuel Belgrano y canciones de Atahualpa Yupanqui.

En ese sentido, el director de la obra, Juliano Cabrino, contó que “si bien ganamos el Concurso de la Comedia Municipal en el rubro adultos, esta es una función destinada a todo público; a partir de los cinco años, los chicos ya pueden disfrutar de esta puesta en escena”.

En relación a su recorrido teatral por el norte del país, Cabrino destacó: “En las once presentaciones en Jujuy, el público nos recibió con mucha emoción ya que reconocen en el desarrollo de la obra distintos lugares, escenas y nombres familiares”.

El grupo de actuación está conformado por Belén Hurlebaus, Jules Franco y Mariano Godoy; Corel Salinas en iluminación, Ilenia Contin en asistencia de dirección, y la musicalización a cargo de Julián Godoy, quien por su labor recibió mención del jurado en el VIII Festival Provincial de Teatro Independiente 2018.

Lectores: 727

Envianos tu comentario