Información General
Jornada

Encuentro sobre educación y salud: seminario y cátedra libre en la Universidad Nacional de La Plata

Cátedra libre sobre educación y salud.

En un contexto en el que el escenario educativo se encuentra en crisis, ya que los sueldos de los docentes no han cerrado paritarias, la infraestructura edilicia está desfinanciada, algunos sectores continúan apostando a la educación.

En este sentido, el miércoles 22 de agosto se dará el Primer Encuentro sobre Educación y Salud que contará con la presencia de académicos de la región en la temática y se propone debatir el contexto actual de la formación y el rol de las Universidades.

Asimismo, en complemento con la jornada, inicia al Seminario 2018 de la Cátedra Libre Ramón Carrillo, que tendrá sede en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Sobre esto, en diálogo con NOVA, Manuel Fonseca quien es parte del equipo organizador de la cátedra comentó: “Este año, al volver a la Facultad de Ciencias Médicas con la Cátedra Libre nos propusimos abordar el actual contexto del campo de la salud, entendiendo que es fundamental discutir el rol de la Universidad pública en este momento del país.”

Lectores: 1047

Envianos tu comentario