Judiciales y Policiales
Casi tragedia

Docente electrocutado en una escuela especial de Melchor Romero

A pocas semanas de las muertes en Moreno, otro docente sufre las consecuencias del abandono del Estado. (Foto: archivo NOVA)

Este lunes empezó la semana con un nuevo episodio que envuelve a la vulnerabilidad de los docentes y estudiantes, junto con la ausencia y desidia del Estado y gobierno actual, que mantiene en total abandono las cuestiones edilicias de instituciones públicas.

En este sentido, la víctima fue un docente de la escuela especial Nº 516 de Melchor Romero, quién se había electrocutado producto de el contacto con una chapa en la que estaba apoyado un cable suelto.

De inmediato se dio aviso al SAME, cuyos profesionales le dieron los primeros auxilios, así como registraron que sus signos vitales estén en condiciones. Afortunadamente la víctima está fuera de peligro pero fue trasladado al Hospital interzonal Alejandro Korn, de la zona.

Por otra parte, Patricio Villegas, secretario general del Suteba La Plata mantuvo contacto con el equipo directivo y docentes para obtener información sobre el estado de salud del maestro electrocutado.

Lectores: 794

Envianos tu comentario