Judiciales y Policiales
Escándalo

Un policía de la Comisaría Cuarta abusaría de dos presas a cambio de favores

La Comisaría Cuarta de La Plata, ubicada en diagonal 73 entre 21 y 22.

Es un caso que se repite en muchas cárceles, pero en este caso se produciría en la Comisaría Cuarta de La Plata, ubicada en diagonal 73 entre 21 y 22 donde, a pesar de que está prohibido alojar detenidos allí, hay siete mujeres presas de las cuales al menos dos serían víctimas de los pedidos de un policía inescrupuloso.

Valiéndose de su posición dentro de la dependencia, haría abuso de autoridad y ante cada pedido de las internas les respondería solicitándole a cambio favores sexuales. Entre otras cosas, según pudo averiguar NOVA, el propio efectivo les habría conseguido un televisor para que tuvieran en una de las celdas.

Las pésimas condiciones de infraestructura en las que están alojadas las internas, hacen que cada tanto tengan necesidades básicas como alimento o en algunos casos ruegan por unos cigarrillos para calmar los nervios. Sin embargo, se encuentran con un policía que les falta el respeto y se abusa del poder que le confiere el uniforme.

El hombre en cuestión sería la mano derecha del Comisario, por lo que también se aprovecharía de eso para maltratar a las presas, quienes por miedo a represalias no se animarían a denunciar los constantes pedidos sexuales del efectivo policial.

Lectores: 1898

Envianos tu comentario