Información General
Para agilizar y aliviar el tránsito

Villa Elisa: avanzan las obras de renovación integral de la calle 426

La obra contempla 1.800 metros de renovación y una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor, para darle mayor resistencia y durabilidad a la calzada.

La Municipalidad de La Plata avanza con las obras de renovación integral de la calle 426, en el tramo que comprende desde 21a hasta Camino Centenario. El objetivo es reparar integralmente este camino de vital circulación, agilizar y aliviar el tránsito en la calle Arana, y conectar Centenario y General Belgrano con mayor fluidez.

Según se explicó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “los trabajos se desarrollan sobre 426 de 21a a Camino Centenario, donde se reacondicionó la base para realizar la pavimentación y colocar la nueva carpeta asfáltica”.

“La obra contempla 1.800 metros de renovación y una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor, para darle mayor resistencia y durabilidad a la calzada”, detallaron y agregaron que “también incluye el saneamiento hidráulico de la zona, con la desobstrucción de zanjas y desagües”.

Cabe destacar que estos trabajos se suman a otras obras de conectividad que se ejecutaron y continúan desarrollándose en la ciudad, como la renovación de accesos en la bajada de la Autopista Buenos Aires- La Plata; y de las vías troncales como las avenidas 7, 32, 66, 72, entre otras.

En paralelo, la Municipalidad avanza con el “Plan de Renovación de Infraestructura Vial” que contempla trabajos de pavimentación y asfalto en diversas arterias del casco y las localidades, con el objetivo de mejorar la conexión.

Lectores: 496

Envianos tu comentario