Berisso
Gratificante experiencia

Amigos de Corazón visitaron Cadena Radial NOVA luego de su participación en el Mundial de Taekwondo adaptado

En el aire de BerissoCiudad.

Este martes, los Amigos de Corazón visitaron los estudios de Cadena Radial NOVA FM 88.5 para dialogar con BerissoCiudad en Radio y compartir sensaciones vividas tras participar exitosamente del mundial de Taekwondo adaptado, llevado a cabo la semana pasada en Tecnópolis.

En este marco, Irene Domínguez con todos los chicos llegaron con sus uniformes mundialistas y las medallas obtenidas y compartieron la experiencia, mientras que el sabonim Luis Milla los apoyó a la distancia.

“Fue emocionante”; “me encantó”; “estaba un poco nervioso”, fueron algunos de los sentimientos de los chicos que se lucieron representando a la Argentina y a nuestra ciudad, con pasión, hidalguía y mucho entusiasmo.

Asimismo, Domínguez manifestó que, si bien muchos de los chicos ganaron las competencias, la importancia pasó por otro lado. “Verlos ahí, tan chiquitos en ese escenario, pero tan grandes a la vez, me llenó de alegría. El objetivo estaba cumplido”, pronunció con emoción en su voz.

En este marco, anunciaron que para el próximo viernes estarán realizando una actividad para celebrar el logro obtenido, será un encuentro de la sede de Amigos de Corazón, para homenajear a los competidores, incluyendo a los chicos de la Escuela Municipal (con quienes viajaron y compartieron grandes momentos) y a aquellos que colaboraron con que el sueño pueda ser realidad.

Desde BerissoCiudad felicitamos a todos y cada uno de los competidores que representaron a nuestra ciudad y al país. Un orgullo berissense.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 675

Envianos tu comentario