Berisso
A pesar del “error administrativo” de Josef

Se viene la "Degustación de Cervezas de Invierno" en el salón de Bomberos Voluntarios

La cita es este viernes 10 de agosto.

Este lunes visitó los estudios de Cadena Radial NOVA Gabriel Montenegro, titular de la Asociación de Cerveceros de nuestra ciudad, quien explicó que la séptima de edición del evento de Degustación de Cervezas de Invierno, se realizará el próximo viernes 10 de agosto en el Salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle 7 y 164.

La aclaración se da ya que hasta los últimos días se informó que el evento tendría lugar en el Hogar Árabe Argentino de nuestra ciudad. Al respecto, el entrevistado puntualizó que “hacía dos meses teníamos todo programado, tratamos de ser prolijos, todos los años hacemos una degustación de cervezas de Invierno, y estábamos más preocupados en vender las entradas y demás cuestiones, ya que asisten más de 300 personas del interior de la Provincia, y el espíritu del evento es recaudar fondos para la fiesta de la cerveza que realizamos en el Playón municipal a fin de año”.

“A una semana del evento, nos citó el presidente del Hogar Árabe, Marcelo Josef, y nos comunicó que por un error administrativo no nos iba a dar el lugar que ya teníamos pactado hace dos meses, por lo que tomamos el acto como una falta de respeto, aunque nos comunicó que tenían otro evento, nos molestó mucho ya que fue irresponsable porque a una semana no podés bajar un evento habiendo una pre venta de entradas”.

“Por suerte conseguimos el Salón de Bomberos, entidad a la que le agradecemos su predisposición, así que realizaremos la degustación con 18 stands de cerveceros, cosa que nos pone contentos porque en tres años crecimos mucho. Somos más de 40 cerveceros en la Asociación, y la actividad cada vez crece más, este año tenemos diez capacitaciones, un sello de calidad cosa que en la región no se pudo hacer nunca. Esto habla de la maduración del cervecero”, ponderó.

Por tal motivo, explicó en el aire de Berisso Ciudad en Radio que en el Salón de Bomberos Voluntarios de Avenida Génova (calle 7) y 164 el buffet va a estar a cargo de ellos, para que lo recaudado quede en la institución.

Por último, se recordó que aún quedan entradas disponibles a un valor de 250 pesos, lo que incluye una copa que se otorgará a los presentes al momento del ingreso, con la que podrán degustar las variedades de cervezas. En este sentido para obtener más información podrán hacerlo ingresando vía Facebook a “Asociación Cerveceros de Berisso”.

Lectores: 503

Envianos tu comentario