Berisso
En una vivienda de 32 y 174

Detuvieron a "Mechón Blanco", el peluquero narco de Berisso

Tras el procedimiento se secuestraron 59 envoltorios de clorhidrato de cocaína ya fraccionada, una balanza de precisión con vestigios de la misma sustancia, marihuana preparada para su distribución y un teléfono celular.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, detuvieron este jueves por la noche a Gustavo “Mechón Blanco”, un peluquero de Berisso acusado de vender drogas.

Tras una denuncia de la Subsecretaría de Seguridad, a cargo de Hugo Dagorret, y en el marco de Investigación desplegada por la Fiscalía Nº 1 a cargo de la doctora Ana Medina y con ayudantía fiscal del doctor Marcos Vogliolo, se llevó a cabo un operativo en el que se descubrió la presunta maniobra del sospechoso.

Según consta en los informes judiciales, el hombre simulaba cortes de cabello a domicilio para trasladar cocaína y marihuana. Tras el procedimiento llevado a cabo por la Policía Bonaerense y el Comando de Patrullas, se secuestraron 59 envoltorios de clorhidrato de cocaína ya fraccionada, una balanza de precisión con vestigios de la misma sustancia, un trozo de “ladrillo” compacto de clorhidrato de cocaína de máxima pureza oculto en el bolso de las tijeras para cortar cabello, marihuana preparada para su distribución y un teléfono celular para su posterior pericia.

También se procedió al secuestro de dinero en efectivo que sería producto de la actividad del día. Con todos estos elementos se dispuso la inmediata aprehensión del acusado.

Lectores: 672

Envianos tu comentario