Política
El jueves 9 de agosto en el teatro Metro

El regreso de los muertos vivos: Pichetto encabeza acto del peronismo no K con un elenco de terror

No apto para impresionables. Varios dirigentes locales con olor a "naftalina" acompañarán al rionegrino en plan "resurrección".

Parece triller de terror pero es real: un puñado de dirigentes en desuso del peronismo tradicional de la capital bonaerense será la "tropa política" platense del desembarco del senador nacional Miguel Ángel Pichetto, cara visible del bautizado "peronismo federal", un espacio que comienza a insinuar pretensiones electorales de cara al 2019 y que se declara "anti K" y "anti Cambiemos".

El experimentado dirigente oriundo de Río Negro será el único orador de un acto que se realizará el 9 de agosto a las 19 en el teatro Metro de calle 4 entre 51 y 53.

A cara lavada, dirán presente en el cónclave personajes de la jungla política de la Octava Sección cuyos apellidos parecían escritos en lápidas de cementerio: el ex alakista Carlos Martínez -fue senador, entre otros cargos-; el ex diputado provincial del massismo Juan José "el tío" Amondarain -también otrora miembro de la nutrida mesa chica del ex alcalde Julio Alak-; el "oso " Carlos Cottini -mandamás del Ateneo Eva Perón-; el ex concejal y frustrado candidato a intendente José Arteaga, y el diputado bonaerense mandato cumplido y ex titular de AUBASA Gonzalo Atanasof, otro que desde hace un tiempo intenta recuperar terreno desde el llano.

También se espera acudan dirigentes de la esfera nacional como la diputada massista Graciela Camaño, el titular del bloque justicialista Diego Bossio y la ex candidata randazzista Florencia Casamiquela, entre otros dirigentes como Dámaso Larraburu y Gilberto Alegre.

El encuentro se vendió como "el prolegómeno de una serie de reuniones nacionales que se producirán en distintas provincias" para constituir una opción "federal" crítica del oficialismo y del cristinismo.

Los organizadores recomendaron a la militancia "no concurrir con menores de 18 años" para evitar sustos mayores y sus efectos colaterales.

Lectores: 825

Envianos tu comentario