Berisso
“No permitiremos que sea una variable de ajuste"

El concejal berissense Fabián Cagliardi participó de la marcha en defensa del Astillero de Ensenada

El concejal de Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi participó de la marcha de antorchas en Ensenada.

El concejal del bloque PJ - Unidad Ciudadana y referente de la organización política Berisso Unido, participó de la multitudinaria marcha de antorchas en defensa del Astillero Río Santiago y de sus fuentes de trabajo.

“Desde la región no permitiremos que el Astillero sea una variable de ajuste de Macri y Vidal. Nuestro apoyo y acompañamiento a los trabajadores es incondicional en la defensa de la empresa y de sus puestos de trabajo”, indicó Fabián Cagliardi.

Además, afirmó que “mientras el Presidente dice que hay que dinamitar el Astillero, las fuerzas vivas de las región le decimos que la empresa no se toca y que es necesario que haya inversión para crear empleo y desarrollar nuestra industria naval”.

El pasado viernes gremios, dirigentes políticos, organizaciones sociales y vecinos de la región capital protagonizaron una multitudinaria marcha de antorchas en defensa del Astillero.

La columna partió desde Plaza Belgrano y culminó su recorrido en el Polideportivo Municipal, donde tuvo lugar un acto que fue encabezado por el intendente de Ensenada Mario Secco y de los secretarios generales ATE provincia de Buenos Aires y de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

Lectores: 430

Envianos tu comentario