Judiciales y Policiales
“Como Pancho por su casa”

Allanamiento en Grand Bell por retención indebida de la concesión del Club House 2

Imágenes del allanamiento en Grand Bell, con amplió operativo. (Foto: NOVA)

Durante la jornada de este jueves, en el Restobar - Minimarket Club House 2 del Grand Bell la justicia llevó adelante un allanamiento para investigar el hecho de retención indebida del lugar, según vienen denunciando desde 2016.

En comunicación con NOVA, una de las afectadas, manifestó tener la concesión y hace dos años que le prohíben la entrada de un día para el otro”. Acto seguido, recibe “dos cartas documento, en donde decía que en los primeros 5 días” debía retirar las cosas. “Me presenté 6 veces y me prohibieron el ingreso, no me dejaron retirar. Dos de esas veces me presento con Policía y dos más con escribano, y tampoco me dejaron retirar”.

A partir de lo sucedido, “se labra un acta por retención indebida”, y es por eso que dieron la orden de allanamiento al Grand Bell por ese tema. Quien encabezó el operativo fue la fiscal María Cecilia Corfield, la instructora, policía, abogado, escribanos, entre otros”.

De esta manera, “quedó clausurado hasta que no se termine de sacar todo”. Y añadió: “Me violaron la cerradura, ingresaron y los encontramos tocando mis cosas, tomando las bebidas, una locura lo que hicieron. El daño ocasionado fue muy grande y el trato hacia mí, nefasto.”.

Por último, indicó que "el juez firmó la orden para que me entreguen las cosas" del lugar, en donde tiene como dueño a un consorcio, pero todavía no lo hicieron. Se espera que en las próximas horas lo hagan.

Lectores: 737

Envianos tu comentario