Información General
Comprende el período 2017-2018

La Defensoría Ciudadana entregó su informe anual de trabajo

“Entregamos un informe de casi 400 páginas", comentó la titular María Florencia Barcia junto al intendente Garro.

De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Municipal 7854, de creación del organismo, la presidenta de la Defensoría Ciudadana María Florencia Barcia, presentó el informe anual correspondiente al período 2017-2018, ante el intendente Julio Garro y el presidente del Consejo Deliberante, Fernando Ponce.

Del mismo se desprenden las actividades, reuniones, visitas, campañas y convenios realizados, como así también los expedientes tramitados y los informes temáticos que se hicieron en el Parque Saavedra, en el Bosque y los relevamientos especiales como en los centros de Salud municipales.

Cabe destacar también la presencia de la Defensoría mediante una exposición en la Audiencia Pública convocada por el Organismo de Control del Agua de la provincia de Buenos Aires (Ocaba), para resolver el aumento de las tarifas del agua.

La tarea legislativa también fue una parte importante en este informe ya que se presentó un proyecto de ordenanza para regular las Pensiones de futbol, tendientes a resguardar y proteger los derechos de los niños y adolescentes alojados allí.

“Entregamos un informe de casi 400 páginas que muestran estadísticas e información de toda la tarea realizada,” añadió la defensora local.

Lectores: 442

Envianos tu comentario