Ensenada
Sobre los aportantes truchos

Ignomiriello, edil massista de Ensenada: "En cada irregularidad hay alguien de Cambiemos detrás"

Vicente Ignomiriello, concejal de Ensenada.

En una nueva emisión del programa radial de Señor NOVA, conducido por Mario Casalongue y acompañado por Julián De Martino, estuvo en el piso el edil massista de Ensenada, Vicente "Pachuli" Ignomiriello.

El presidente del bloque del Frente Renovador en Ensenada analizó las vertientes del peronismo: el grupo ortodoxo del kirchnerismo y los peronistas antikirhneristas. "Estamos bregando por la unidad del peronismo, si no nos unimos le hacemos daño al país", sintetizó. "El peronismo es revolucionario", dijo el exsecretario general de ATE Ensenada para luego aclarar que "revolucionar significa dar trabajo a la gente".

Asimismo, reconoció que "la crisis que estamos soportando es por no habernos juntado antes" y se mostró a favor de una gran interna peronista en la que los perdedores acompañen al ganador. Ignomiriello destacó "la conversión de varios dirigentes en peronistas como el actual intendente de Ensenada -Mario Secco- que viene del radicalismo".

Por otro lado, habló sobre el conflicto de los trabajadores del Astillero Río Santiago: "Pareciera que después de dos años y medio el Gobierno empezó a descubrir irregularidades".

"El Astillero tiene una rica historia, el último barco se entregó en el 2008 a Alemania", recordó el edil massista, entre otras obras, aunque consideró que "el gran clavo que tenemos en Astillero son los dos buques a Venezuela que aún no pudieron ser entregados". "El país debería volver a tener nuestros propios barcos", sugirió porque "hoy no tenemos flota mercante nacional".

Respecto a los aportantes truchos, Ignomiriello dijo que "en cualquier irregularidad hay alguien de Cambiemos atrás, la sociedad compró una mentira pero se está cansando".

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedés a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 492

Envianos tu comentario