Berisso
Con la mente en el 2019

El dirigente berissense Ángel Celi opinó sobre el frente de Pichetto: "El Peronismo Federal se aleja del kirchnerismo"

Ángel Celi, exconcejal de Berisso.

En una nueva emisión del programa radial de Señor NOVA, conducido por Mario Casalongue y acompañado por Julián De Martino, estuvo en el piso el referente massista de Berisso, Ángel Celi.

El dirigente opinó sobre el presente del Frente Renovador. "El peronismo se tiene que reconstruir desde el Peronismo Federal y para ello necesitamos que el bloque del Frente Renovador se integre, así como también alfonsinistas y radicales", dijo.

Entusiasmado con el frente que encabezará el senador Miguel Ángel Pichetto, descartó incorporar al kirchnerismo rumbo al 2019. "Es un peronismo diferente, no tan confrontativo, no oponorse porque sí y por eso nos alejamos del kirchnerismo que lo único que quiere es hacer daño", disparó.

Indagado por la magra labor de Sergio Massa en las Legislativas, sostuvo que "no se convirtió en oposición cuando debería haber sido y los grises no son afines para los argentinos. Desde marzo de 2015 fue perdiendo terreno y el acuerdo con Margarita (Stolbizer) tampoco funcionó".

Respecto a la situación que vive el distrito gobernado por Jorge Nedela, Celi dijo que "atraviesa una situación muy crítica y que su gestión debe organizar a la brevedad".

"El Municipio después de dos años detectó a 100 personas que cobraban el sueldo y no iban a trabajar y paradójicamente no hay denuncias al respecto, así que Nedela se chocó con el poder. Gobernar a veces significa decir que no", finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, y acceder a las redes: Facebook: Señor Nova y en Twitter: @novaSenor.

Lectores: 575

Envianos tu comentario