Berisso
Ubicada en una zona estratégica

Cerró la Clínica de Patrizi y desde la Agremiación Médica buscan reflotar la atención

Allí se atendían unos 20 mil vecinos.

Este martes desde BerissoCiudad en Radio se estableció una comunicación con el doctor Miguel Nadeff, para conocer detalles sobre el cierre de los poli-consultorios ubicados en el barrio Banco Provincia de nuestra ciudad. Allí había diversas especialidades médicas, por lo que el perjuicio es mayúsculo para cientos de vecinos que se atendían en el lugar.

“Los consultorios están ubicados en una zona estratégica de Berisso, porque de la calle 20 para el lado de Los Talas no hay nada y la verdad que habíamos hablado con el hijo de Patrizi para tratar de evitar el cierre, ya que los mismos vecinos nos han manifestado que allí tienen sus médicos de cabecera y de los contrario deberían atenderse a la zona céntrica”, explicó el titular de la Agremiación Médica local.

En tanto, subrayó: “tratamos de acompañar pero en algún momento se cortó la comunicación y no pudimos localizarlo más, nosotros le pedimos al hijo de Patrizi que sería importante establecer una comunicación, ya que desde la Agremiación queremos manifestarle nuestro apoyo y colaboración, como también existe una propuesta muy interesante de la Clínica Mosconi, hablé con Salvador para ver si podíamos reflotar la situación ya que es muy importante para la zona”.

“La clínica es propiedad del doctor Patrizi, y ayer (por el lunes) fue el último día que atendieron los médicos. Hay traumatólogos, pediatras, fisioterapeutas, entre otros, no es menor la situación, está dispuesto para una población aproximada de 20 mil personas y perder la alternativa por no tener contacto con el hijo de Patrizi nos da mucha pena, porque sabemos que desde la Agremiación Médica podemos colaborar para que continúe brindándose el servicio en el lugar”, cerró.

Lectores: 874

Envianos tu comentario