Información General
Degustación de tragos

Llega una nueva edición de Brebaje al Jockey Multiespacio

El Jockey Multiespacio te espera para disfrutar de una nueva edición de Brebaje.

Se viene otra edición de Brebaje y como siempre se llevará a cabo este jueves 26 de julio desde las 20 en el Salón Dorado del Jockey Multiespacio, ubicado en calle 7 entre 48 y 49 de la ciudad de La Plata.

En el evento se podrá disfrutar de un tapeo invitación de la casa, mientras que las barras estarán abiertas a la compra de más consumiciones en el caso de que se quiera degustar otro tipo de elixir.

Los precios para poder asistir con amigos, compañeros de trabajo o en pareja, son a 150 pesos por persona la preventa o en puerta a 200 pesos. Cabe recordar que incluye un trago y un tapeo de invitación.

Brebaje nace de la unión de dos empresas amantes de los eventos, Grupo Planner y Cruel Barra Morfi. En un momento en que las cervecerías y las degustaciones de vinos son el boom de la movida platense, esta alianza pensó en darle a la ciudad una opción distinta para cortar la semana. Brebaje, degustación de tragos.

Habrá una barra de Cruel Barra Morfi con tres propuestas de tragos cada una, dos DJ tocando en vivo e intervenciones varias, generando un clima placentero para disfrutar de la tarde noche de jueves.

Lectores: 740

Envianos tu comentario