NOVA Show
Sábado en Casa Unclan

Arde el invierno en la ciudad cuadrada

Ya Recontra Fue Todo, Mi Nave y Medalla Milagrosa tocarán en vivo para el ciclo indie Los Últimos Días.

En esta segunda edición del ciclo musical Los Últimos Días, la productora Dale Guacho anuncia que en Casa Unclan (5 63 y 64) habrá tres bandas en vivo, una feria de discos de la mano de los sellos Fuego Amigo y Polvo Bureau con cierre bailantero a cargo de Rodrigo Mayorga en bandejas.

Este sábado a la medianoche, los rosarinos de Mi Nave estrenarán en vivo su cuarto disco Ojos Cuadrados. Desde CABA, Medalla Milagrosa traerá su reciente trabajo Fantasía Peligro. Y los locales Ya Recontra Fue Todo adelantarán las melodías punkrocker de lo que será su primer elepé. Las anticipadas con descuento ya están disponibles en La Disquería (54 8 y 9).

Mi Nave

El rio Paraná y la humedad de Rosario son el paisaje que sirve como punto de partida para la ficción onírica musical de esta bandaza. Sus canciones reflejan un imaginario por momentos oscuros y densos, y por otros de color y claridad, en un versátil vuelo entre lo experimental y la música pop.

Esta hipnótica concepción se ve representada en sus shows en vivo, donde este efecto se duplica y le suma una cuota de sorpresa y psicodelia. Ver, escuchar y sentir a Mi Nave es una experiencia irrepetible.

Medalla Milagrosa

¿Qué no hemos visto? Nos preguntamos mientras damos un tumbo más en la avalancha sónica de hoy. En ese torbellino, las canciones de Medalla desbordan el vértigo de la novedad y demandan una inmaculada "suerte de principiante".

Cuestión de fe: su cancionero tienta con una mística de ruido más melodías y el plus de una retórica encriptada, repleta de mensajes y distorsiones a revelar.

Ya Recontra Fue Todo

También conocida como YRFT esta banda se forma a principios de 2016 entre La Plata y Berisso. El estilo musical se centra principalmente en una mezcla perfecta entre el punkrock, el indie y el low fi. Se hace evidente la influencia de bandas como Pavement o Guided By Voices, The Clash, Beck y Ween, y artistas nacionales.

La salida del primer disco se espera para Octubre de 2018 y será titulado No es una Democracia. El disco se encuentra en proceso de masterización y el primer single del disco se titula Como estar en el campo.

Lectores: 787

Envianos tu comentario