Política
Negocios millonarios y polémica

Negrelli, otra vez en off side: revelan que el funcionario opera a través de El Día para Garro

Oscar Negrelli (izquierda), secretario de coordinación de la Municipalidad de La Plata, maneja las relaciones con el poderoso matutino El Día. (Fotomontaje: NOVA)

El secretario de Coordinación municipal, Oscar Negrelli, es el hombre elegido por el intendente Julio Garro para manejar las relaciones con el poderoso diario El Día. Pero no lo hace directamente con su director, Raúl Kraiselburd, sino a través de la periodista Laura Romoli.

REALPOLITIK reveló una polémica conversación de WhatsApp mantenida entre Negrelli y un empleado de extrema confianza, que deja entrever parte de la operación mediática que podría llegar a molestar al director del matutino, dando a entender que estos “trabajos” se realizan a espaldas del “Ruso”.

Al decir del funcionario de Garro, Kraiselburd “ni se entera, todo lo manejo con Laura”. El ex referente de Elisa Carrió es contundente cuando afirma que el poderoso hombre de medios está “gaga” y, en un grave atentado contra la libertad de expresión, se anima a decir: “Mientras le entre la de él, ni chista”, al parecer, refiriéndose al millonario que el medio recibe como pauta publicitaria de la Municipalidad de La Plata.

El cierre de la conversación quizás sea lo más polémico de todo: “Jeje ok, me quedo tranquilo entonces. Veremos cómo reacciona el uno”, afirma el interlocutor de Negrelli, dando a entender que el punto de impacto de esta operata de prensa no es, ni más ni menos, que el mismísimo jefe comunal, Julio Garro.

La lógica indicaría que de trasfondo existe una “movida” destinada a “favorecer” algún negocio privado del Grupo El Día, no necesariamente vinculado a la pauta publicitaria.

Lectores: 600

Envianos tu comentario