NOVA Show
Coliseo en vacaciones

Cuentos de la Selva ya convocó a más de 10 mil espectadores

La obra agotó las entradas de todas las funciones y promete seguir a este ritmo hasta el domingo 29.

A sala llena en sus nueve presentaciones y con gran expectativa para las últimas cinco funciones, “Cuentos de la Selva” se posicionó como un importante éxito teatral en el marco de “Vacaciones en Mi Ciudad”, la propuesta que la Municipalidad de La Plata organizó para este receso invernal en distintos puntos de la ciudad.

Desde su primera presentación en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el sábado 14 de julio, la comedia musical basada en la obra del literato rioplatense Horacio Quiroga; con libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos; agotó las entradas de todas las funciones y promete seguir a este ritmo hasta el domingo 29.

Según se informó, en las nueve funciones que se llevaron adelante en la reconocida sala de calle 10 e/ 46 y 47, “Cuentos de la Selva” convocó a más de 10.000 espectadores que pudieron disfrutar con entrada libre y gratuita de una puesta en escena con música original de Damián Mahler, una orquesta en vivo y un gran despliegue escenotécnico.

En relación al éxito de la propuesta, Diego Ramos, expresó: “Estamos muy contentos porque la gente se ríe, se divierte, se emociona y canta. Disfrutamos de ver este teatro lleno todas las funciones. Es una fiesta teatral para toda la familia”.

“Ya empezamos a sentir melancolía porque quedan pocos días y realmente la pasamos muy bien. Se puede ver el trabajo que hacemos para que el público disfrute de un espectáculo de calidad”, remarcó el reconocido actor.

La historia narra el viaje de Horacio, un reportero gráfico que es enviado a la selva para cubrir extraños acontecimientos que se producen en la impenetrable región del litoral. El accidentado viaje lo dejará desprotegido y solo en la selva, donde deberá sobrevivir y convivir con las especies animales que habitan el lugar.

Mientras la comunidad animal se ve azotada por la inminente colonización de un malvado capitán que pretende apropiarse y destruir esa tierra sagrada, Horacio descubrirá, conocerá y acompañará a los animales en una lucha colosal de la que hombres y animales tendrán mucho que aprender.

Cabe recordar que “Cuentos de la Selva” continuará en la cartelera del Coliseo Podestá hasta el próximo domingo 29 de julio, con funciones diarias a las 16 horas, entrada libre y gratuita y acceso por orden de llegada.

Lectores: 514

Envianos tu comentario