Política
Visita secreta y fugaz

Sin mover el avispero, Macri estuvo recorriendo un Centro de Adicciones junto a Vidal

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y representantes del Centro de Adicciones VEJOVIS.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó de manera sorpresiva a la ciudad de La Plata y aterrizó en el Club Crisfa de calle 14 y 72, para luego dirigirse al Centro de Adicciones VEJOVIS, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios.

La llegada del mandatario nacional se encausó en el marco de la Emergencia Nacional en Adicciones que en diciembre de 2016 dictaminó con un decreto, y en donde pusieron el foco de atención.

Durante la visita, Macri y Vidal aprovecharon para recorrer la institución, hablaron con los chicos que están en tratamiento y con el equipo terapéutico que trabaja allí. “Lo más importante fue la charla que tuvieron con la gente que está en tratamiento”, sostuvo en diálogo con NOVA, José Nieto, director de Adicciones de la Municipalidad de La Plata.

Además, “hablaron de la problemática de las adicciones, de la ley de Salud Mental, el grave problema que estamos teniendo en todo el país con esta temática, con la necesidad de que haya más dispositivos de atención”, puntualizó Nieto.

Como es de costumbre y viene sucediendo en la agenda de Mauricio Macri, toda su actividad se enmarca en la sorpresa, en el misterio, en la no comunicación de sus tareas, tal como sucedió en su última visita a una pizzería de La Plata. Así, se maneja el Presidente.

Lectores: 597

Envianos tu comentario