Judiciales y Policiales
18 allanamientos

Una joyita delictiva: detienen a policías, barras bravas y "presos" que formaban parte de una banda criminal en La Plata

Una megabanda de criminales que operaba en La Plata, fue desbaratada tras varios allanamientos. (Dibujo NOVA)

Al menos 18 allanamientos se llevaron adelante este lunes en la ciudad de La Plata. En simultáneo y con la intención de desbaratar una banda criminal cuyos miembros llamarían la atención de varios: policías, presos y barras del “Lobo”.

En este sentido, a primeras horas de la mañana, la fuerza policial logró interrumpir en diferentes domicilios y lograr la captura y detención de nueve delincuentes.

Asimismo, de estos detenidos, un buen número de delincuentes, forman parte nada más y nada menos que de la policía bonaerense, así como también presidiarios: Gustavo Burstin; Gustavo Mena; Marcos Julio Chusaroli quien actualmente se encuentra en actividad policial, aunque esto lo dejaría no solo sin trabajo, sino que adentro de la cárcel.

Además, otros de los nombres que salieron a la luz son: Carlos Aníbal Barroso Luna; Martin Ezequiel Fernández, quien sería barra brava de Gimnasia y Esgrima de La Plata; Javier Ronco; Carlos Jorge Bertoni, productor de seguros; Jorge Gómez Saravia y Ángel Yalet.

Lectores: 1839

Envianos tu comentario