Información General
Este domingo

Hernández festejó 130 años de historia con una colorida jornada familiar

La localidad festejó con desfile, shows en vivo y feria sobre avenida 31 entre 509 y 511.

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un emotivo evento para celebrar el 130° aniversario de la localidad José Hernández, con una jornada cargada de espectáculos y actividades que se desarrollaron con la participación de instituciones y cientos de familias de la zona.

El festejo se realizó con diversas propuestas en 31 entre 509 y 511 y contó con la presencia de los representantes de organizaciones tradicionales, clubes, agrupaciones y shows artísticos de la localidad.

En ese marco, el intendente Julio Garro, encabezó el tradicional izamiento de bandera junto al delegado comunal y a funcionarios municipales de distintas áreas, para luego presenciar el desfile cívico, militar y tradicionalista que la comuna dispone en cada aniversario de las delegaciones.

Una vez culminada la etapa protocolar del evento, se brindaron palabras alusivas y una breve introducción sobre la historia de la localidad que le dio comienzo a los distintos espectáculos musicales.

De esta manera, los allegados disfrutaron de la música en vivo de bandas y artistas locales que interpretaron diversos géneros como zumba, rock, cumbia y reggaetón.

En este sentido, subieron al escenario las bandas Lazos Folklóricos, Ariel y la junta, The Rebeccas y los artistas Sebastián Cusnier y Jorge Corazón Alcano.

A su vez, se desarrolló la exhibición de autos Cómplices del 600, al mismo tiempo que se realizaron demostraciones de patín artístico y gimnasia femenina. En tanto, durante toda la jornada se pudo disfrutar de la feria de artesanos y de distintos puestos gastronómicos.

Lectores: 415

Envianos tu comentario