Brandsen
¿Del lado del más débil?

Desde la juventud radical de Brandsen quisieron desprestigiar el reclamo de los vecinos por el estado de las calles

La imagen que circuló del ex intendente Gastón Arias con uno de los manifestantes.

Días atrás los vecinos de Brandsen realizaron un corte en la Ruta Provincial 210 para exigirle al intendente de Cambiemos, Daniel Cappelletti, la pavimentación y el arreglo de algunas calles del distrito como en el barrio Las Acacias o el paraje Teniente Origone, donde cada vez que llueve se convierte en un barrial y es imposible transitar.

Sin embargo, desde la juventud radical local quisieron desprestigiar ese reclamo legítimo, alegando una especie de amistad entre uno de los manifestantes y el intendente de la ciudad, el peronista Gastón Arias. De esta forma desataron un gran escándalo en la localidad y con una simple publicación de Facebook alimentaron un poco más a “la grieta”.

“Se viene el día del amigo y vos tipo”, se titulaba el posteo que estaba acompañado de una foto en la que aparece el ex jefe comunal y uno de los vecinos que llevó adelante el piquete a principios de la semana. Además, estaba acompañado de una leyenda polémica: “Uno corta rutas, el otro no encuentra los cordones”, en relación a la causa por la que es investigado Arias.

De todos modos, la publicación no se agotó allí, ya que desde la juventud radical de Brandsen agregaron que “cuando en el Concejo Deliberante se habla de la misteriosa desaparición de los cordones cuneta, sabés que estás complicado pero por suerte siempre hay un amigo fiel que aparece, cortando rutas y tirando bombas de humo”.

La intención fue desviar el foco de atención por los constantes problemas estructurales del distrito, pero lo que no tuvieron en cuenta es que la asociación civil del barrio Las Acacias viene solicitando una audiencia formal desde diciembre de 2015 para dialogar con el intendente. Mientras que los vecinos de Teniente Origone con un corte de ruta lograron no solo ser escuchados sino también recibidos.

Lectores: 709

Envianos tu comentario