Berisso
Aportantes truchos

Susana González asegura que a Cambiemos "la escupida le cayó en la cara"

Susana González, diputada provincial.

La diputada provincial Susana González dialogó con el programa BerissoCiudadenRadio sobre los distintos hechos de actualidad, con el escándalo de corrupción de los aportantes privados a partidos políticos como tema saliente.

“Está hecho un meteorólogo de la hostia”, ironizó sobre la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri, y recalcó: “aprendió de a hablar de girar el timón, aprendió mucho de navegación y la verdad que al escucharlo sentí lastima, un pPresidente no puede estar tan vacío en sus respuestas, se refirió a los trabajadores de Télam humillándolos, muy triste”.

Consultada por la investigación de los aportantes truchos de Cambiemos, expuso que el “terrorífico blindaje mediático que tiene María Eugenia Vidal no ha podido taparla y todos los portales internacionales tomaron la noticia y a partir de ahí con las medidas de la Justicia, la gobernadora debió admitir el hecho”.

“Deberá explicar de dónde salió la plata porque ya han pasado los mil casos de gente que no aportó, de gente que fue fiscal y aparece como afiliada y aportando una suma de dinero”, añadió.

“Ayer nuestra presidente de bloque, Florencia Saintout, presentó una denuncia penal, por asociación ilícita y lavado de dinero y creemos que la Justicia debe dar respuesta y no corte el hilo en María Fernanda Inza, también debe responder Federico Salvai que es el marido de la ministra de Desarrollo Social de la Nación y de ahí han salido los datos, y creo que la escupida les cayó en la cara”, arremetió la legisladora.

Luego resaltó en el aire de Cadena Radial NOVA que “nosotros hemos invertido 10 millones de pesos en la campaña y ellos han invertido 90 millones de pesos en efectivo y eso es aberrante, y la gente se comió el relato porque la verdad es que estos están más sucios que una papa”.

Reiterando que “Unidad Ciudadana aportó el 20 % de lo que aportó Cambiemos y en ese 20 % que aportamos, el 90 % estuvo bancarizado y ellos el 90 % fue en efectivo, evidentemente ese dinero viene del circuito negro, acuérdense que Graciela Ocaña afirmaba en el 2015 que nuestro financiamiento era por el tráfico de la efedrina, habrá que ver y preguntarle a la ‘Hormiguita’ transparente de dónde viene este dinero”.

“Porque ni Ocaña, ni el senador mudo (Esteban Bullrich) ni Gladys González ni Manuel Mosca con todo su entorno pueden desconocer lo que pasaba con eses dinero que lo manejaba un grupo no Fernanda Inza sino que eran un grupo”, arremetió, aunque exteriorizó sus dudas con el Poder Judicial porque “cada causa que los investiga a ellos, está frenada”.

“De Berisso prefiero no hablar mucho”

Por último se consultó a la legisladora sobre la versión de una intervención económica en nuestra ciudad: “no creo que sea tan payaso que permita que la Provincia avasalle la autonomía que tiene, él (Jorge Nedela) pertenece a un partido político es un ganador legítimo de las elecciones y como representante de la ciudad tiene autonomía para decidir, incluso darle contra a Vidal”, analizó.

“Pero Berisso es medio raro, dice que está fundido y te pide un adelanto de 8 millones de la coparticipación que no va a tenerlos para fin de año, yo tengo familia y amigos en Berisso y no veo muchos avances y mejoras”, opinó.

Finalmente reflexionó: “ya me da miedo a opinar porque cada vez que escribo en mi página siempre alguno de Berisso me pone ‘esta es la alcohólica’ así que ya ni quiero ni hablar, pero me preocupa mucho Berisso como lo que hizo con la Policía Local, pero sin dudas esto marca el no-modelo de Nedela”.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 536

Envianos tu comentario