Berisso
Tajante

"Nedela demostró no tener la voluntad de implementar políticas para la juventud"

Federico Ruiz en el aire de Cadena Radial NOVA.

Este miércoles visitó los estudios de BerissoCiudad en Radio el referente peronista Federico Ruiz quien marcó su posición en torno a los anuncios que realizó el jefe comunal Jorge Nedela, refiriéndose específicamente al área de juventud.

En principio, Ruiz recordó las políticas dirigidas a la juventud implementadas años atrás cuando él mismo ofició de coordinador del área, reconociendo que “había una decisión política de contener a los jóvenes con infinidad de programas y trabajos locales para darles un espacio de contención”.

En este marco, reconoció que la gestión del coordinador saliente Patricio Yalet fue nula, agregando que “no todo se hace con dinero, hay que trabajar, ya que con los recursos existentes se pueden generar oportunidades para los jóvenes, es evidente que Nedela no tuvo la decisión de implementar políticas para la juventud”.

En tanto, Ruiz marcó su descontento frente a la decisión del intendente en los últimos días, cuando afirmó que el área de Juventud será absorbida por la Dirección de Cultura. “Creo que es un error ya que lo apropiado hubiese sido que pase a depender de Promoción Social desde donde se podrían gestionar programas y demás cuestiones que están directamente relacionadas”.

Por último, el referente peronista indicó que este miércoles por la mañana presentó una iniciativa como presidenta de la ONG “Crecer”, en el Concejo Deliberante local, la cual propone la creación de la Comisión Parlamentaria de la Juventud, con el objetivo que desde el Poder Legislativo se impulsen diversas políticas de Juventud en nuestro distrito.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 310

Envianos tu comentario