Ensenada
Al aire en Cadena Radial NOVA

"La empresa Media Caña está en terapia intensiva", aseguró Ramón Garaza

El secretario general del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH), Ensenada, Ramón Garaza. (Foto: NOVA)

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, el secretario general del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH), Ensenada, Ramón Garaza, habló sobre la delicada situación financiera de Media Caña, la empresa con la cual YPF terciariza tareas.

“La empresa tiene una deuda millonaria de más de 140 millones de pesos. Estamos haciendo lo posible para salvarla pero, hoy por hoy, está en terapia intensiva con diagnóstico reservado”, sostuvo el dirigente gremial.

En este sentido, fue claro al asegurar que desde SUPeH están encabezando la gestión con YPF “por si hay un quiebre de la empresa”. Y agregó: “Acá hay un tema económico que se tendrá que hacer cargo la administración”.

“Nosotros tenemos que preservar las fuentes de trabajo, la mayor cantidad. No vamos a hacer como los zurdos estos -en referencia al delegado César Videla- que levantan las banderas de la solución y no tienen ninguna propuesta”, enfatizó.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 629

Envianos tu comentario