Berisso
Categórico

Amiel: "Soy un soldado de la gestión, me río cuando dicen que tenemos diferencias"

La pata PRO del armado local.

Alberto “Beto” Amiel, flamante jefe de Gabinete de Berisso visitó los estudios de Cadena Radial NOVA y brindó detalles de su nuevo rol en el Gobierno de Jorge Nedela.

En primer término, se refirió a su sucesor en el área de Economía, Daniel García. “Él me va a indicar qué tipo de lineamiento tengo que manejar y así coordinaré con el resto de las Secretarías el trabajo que decidamos”, expuso.

Y sobre la demora en el pago de las horas extras, evaluó que “el secretario de Economía que asumió estaba haciendo una evaluación, y debe ver de qué manera acomoda su impronta.

En cuanto a la supuesta función “interventora” de García, aclaró: “no sé quién es el que tiene la bola de cristal para decir esas cosas, cada uno inventa su versión desde las redes sociales, cada uno opina y muchas veces no es verdad. Incluso agregó que Daniel (García) ya nos dio una mano porque es un hombre que conoce el funcionamiento de los municipios, a parte viene del radicalismo. Es muy amigo de Raúl Murgia de José Mendez y de Jorge”.

“Un día hablando con Murgia me planteó en la mesa la posibilidad de la Jefatura de Gabinete, a mí me parecía bien porque desde allí hay que controlar las áreas de la comuna, y yo soy un soldado de la gestión por eso me río cuando dicen que tenemos diferencias, que hay internas Jorge (Nedela) y yo sabemos que son mentiras, sino que me llamen y les explicó, el día de la asunción lo que dijo Jorge de mí realmente jamás había recibido un elogio de tal magnitud, ni mis amigos con los que he compartido gestiones”, exclamó.

Aportantes truchos: “Yo deposité 20 mil pesos”

“Es un caso muy especial el del intendente de Mar Del Plata, no sigue los lineamientos de Cambiemos, y tiene una manera negativa de actuar. Y seamos sinceros, ¿cuántos años hace que se hace esto? Y nosotros impulsamos un proyecto para bancarizar los aportes y la oposición se opuso y quien puede creer que con 18 millones de pesos la oposición pudo hacer la campaña nacional cuando no alcanza para hacer una campaña en Berisso. El político es más mentiroso en tiempos de campaña”, indicó Amiel, en torno al escándalo de corrupción que embarra de lleno a la administración macrista en todos los niveles.

Interna PRO: Se asoma ‘Batelli intendente’

“Lo nuestro fue un trabajo que empezó en el año 2014, seríamos 14 y propuse contactarnos con alguien del PRO y así empezamos. En el 2015 tuvimos un logro impensado. Y a partir de ahí muchos se quieren acercar y a Batelli lo hemos llamado, pero su condición es ser candidato en primer término, pero nosotros fuimos los que luchamos y llevamos la más dura y él quiere ser primero, ahora debería laburar logrando un consenso para convencer al grupo político”, analizó en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Luego Amiel destacó el gesto de Cambiemos de renovar dando el lugar a los jóvenes reconociendo que “para que los conduzca pusimos a Carlos Festa y mirá cómo estamos, para nosotros era el hombre que iba a manejar el Concejo Deliberante y mirá dónde llegó, a ser el más opositor a nosotros”.

Por último, el funcionario aseguró que no tiene dudas de que el próximo año la situación económica y social cambiará de forma positiva, y en materia electoral disputará para su espacio el primer lugar en la lista de concejales dando por hecho que Jorge Nedela será sin dudas nuevamente candidato a intendente.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 438

Envianos tu comentario