Berisso
Ostensible carencia

Vecinos de Villa Progreso juntan firmas por un espacio verde

Son varios los déficits.

Cecilia, una vecina de Villa Progreso, dialogó con BerissoCiudad en Radio para manifestar la preocupación vecinal que existe en el barrio (13 a 17 y de 122 norte a 130), mientras aguardan respuestas del Estado comunal.

“Nuestro panorama es un abandono total del barrio, y más aún en las casas que quedan por terminar y entregar. No queda alambrado y se robaron hasta las chapas de los techos. Es un descuido total, muchos lo usan para esconder las cosas que se roban”, advirtió la frentista.

Consultada por la reubicación del destacamento policial de la zona, que ocuparía una vivienda hasta que se finalice la obra, indicó que tal iniciativa “quedó en la nada, sólo le dieron una mano de pintura y nada más, es un peligro para los chicos, no hay iluminación ni nada”.

“No tenemos un espacio verde para los chicos y al no tenerlo deben jugar en la calle y es un peligro, por eso juntamos firmas y esperemos que nos escuchen. Y eso que todavía no entregaron las otras 112 viviendas”, añadió.

Cecilia reconoció que mantiene dialogo con los concejales oficialistas Antonella Villa Chiodo y Julián Angeloni, pero que esperan soluciones concretas para los pedidos específicos de recuperación de las viviendas inconclusas, y la creación de un espacio público.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 740

Envianos tu comentario