Berisso
Personalismo a flor de piel

Cagliardi y Harmatiuk se cortaron solos y la grieta peronista no para de crecer

Acusados de "vender humo".

BerissoCiudad en Radio dialogó este martes con el concejal Alejandro Paulenko, para indagar sobre su postura ante el documento publicado y firmado por los ediles del Bloque PJ-Unidad Ciudadana, el cual emite una postura sobre el Gobierno nacional, provincial y local y que sólo lleva las firmas de Fabián Cagliardi y Nora Harmatiuk, sacando del esquema al resto de los sectores del peronismo, hecho que generó rispideces en el ya convulsionado sector.

“La verdad es que no entiendo, creo que esto no es más que una vendida de humo que otra cosa, porque estamos todos en la misma sintonía, pensamos todo lo mismo, lo único que puede ser es la herida que pudo haber dejado la charla que tuvo Ramón Garaza y Sebastián Mincarelli en Intendencia”, analizó.

Acto seguido, reflexionó: “pienso en eso porque ayer (por el lunes) lo escuché a Mario Queyffer (militante de Cagliardi) reclamar por qué en esa reunión no había estado Cagliardi, y la verdad es que Cagliardi no tenía nada que hacer ahí porque fue una reunión en la que participó Sebastián Mincarelli como presidente del Bloque PJ Unidad Ciudadana, y Ramón Garaza como presidente del Partido, sólo fue eso, una reunión informativa”.

“No entiendo el comunicado porque pensamos todos en la misma línea, peor lo hablaré con ellos, queriendo aparentar que ellos son los buenos y nosotros los malos. Creo que sólo quieren sacar algún tipo de ventaja política”, acusó en el aire de Cadena Radial NOVA.

Por otra parte, sobre las medidas anunciadas por el intendente Jorge Nedela, Paulenko enfatizó que ven con preocupación el perjuicio para los trabajadores, para los vecinos y mucho menos para los cooperativistas.

Lectores: 573

Envianos tu comentario