Berisso
Pagos de sueldos

El intendente de Berisso anunció medidas para sanear las cuentas municipales

El intendente Jorge Nedela anunció una serie de medidas económicas. (Foto: archivo NOVA)

El intendente de Berisso Jorge Nedela encabezó este lunes una conferencia de prensa en la que efectuó el anuncio de un conjunto de medidas, que tienen como objetivo fundamental sanear las cuentas municipales.

Asimismo, del encuentro participaron Alberto Amiel, Claudio Topich, Daniel García, Raúl Murgia, Pablo Swar, Manuel Simonetti y Alberto Augstaitis, junto a los delegados de las Zonas I y II, Gabriel Kondratzky y Carlos Lozano respectivamente, Matías Nanni y Mariela Cincotta.

En este sentido el jefe comunal expuso: “En el marco de la situación económica que estamos atravesando, anunciamos un conjunto de medidas. Hemos puesto en marcha acciones que tendrán una repercusión económica importante con el objetivo principal de garantizar la mejor prestación de servicios y el pago de los sueldos de los empleados que es la principal meta que tenemos como gestión”.

Además apuntó que estas decisiones: “Nos permitirán ir achicando algunos rubros de gastos y tener mayores ingresos que egresos desde el punto de vista económico, por lo tanto, debemos ir hacia un camino que nos de un equilibrio en las cuentas municipales”.

Lectores: 484

Envianos tu comentario