Información General
La propuesta es de acceso libre y gratuito

Cientos de abuelos participarán de la "Colonia de Invierno de la Tercera Edad"

La propuesta es de acceso libre y gratuito y se desarrollará desde el próximo lunes 16 y hasta el 27 de julio, de 10 a 17 horas, en las instalaciones de “Abuelos Club La Plata”, ubicadas en Avenida 60 e/ 20 y 21.

Cientos de abuelos participarán durante estas vacaciones de invierno de la ‘Colonia de la Tercera Edad’ que la Municipalidad organiza año tras año con el objetivo de brindarles a los adultos mayores un espacio para realizar actividades recreativas y deportivas, divertirse y compartir momentos con sus pares.

La propuesta es de acceso libre y gratuito y se desarrollará desde el próximo lunes 16 y hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 10 a 17 horas en las instalaciones de “Abuelos Club La Plata”, ubicadas en Avenida 60 e/ 20 y 21.

Según se informó desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la comuna, en cada jornada los abuelos y abuelas pueden compartir un espacio de esparcimiento con sus pares, disfrutar de juegos recreativos, participar de clases de baile y realizar actividades deportivas coordinadas por profesores de educación física.

Los interesados en participar pueden contactarse a través del centro de jubilados al que asisten; acercarse a la oficina del área de la Tercera Edad, ubicada en calle 14 e/ 54 y 55, de lunes a viernes de 8 a 16 horas; o comunicarse a los teléfonos 427-1532 o 489-6493, en el mismo horario.

Cabe destacar que la capacidad de la Colonia es de 300 personas por día y que, en caso de superarse ese número, se pondrá en práctica una modalidad rotativa de manera tal que todos los adultos inscriptos puedan participar.

Lectores: 537

Envianos tu comentario