Berisso
No se sorprendió por el tuit malicioso del PRO

Etchazarreta: "Hace mucho tiempo que se dedican a hacer este tipo de publicaciones"

Tomás Etchazarreta.

Desde BerissoCiudad en Radio se estableció contacto con el joven militante Tomás Etchazarreta, para dialogar sobre el tuit en contra de su persona publicado por un integrante de la juventud del PRO local.

En concreto, en el poste se pide “un like si odiás a Tomás Etchazarreta”, hecho que generó revuelo en las redes sociales.

En principio, Tomás informó sobre el autor de la publicación: “a mí me tiene bloqueado de Twitter porque hace tiempo que tiene algo personal, calculo que será desde cuando le ganamos en la lista del Centro de Estudiantes. Lo conozco, está siempre en el bloque de concejales de Cambiemos y le alcanza el agua a los concejales en las sesiones”.

“A mí no me sorprende porque hace mucho tiempo que se dedican a hacer este tipo de publicaciones en vez de dedicarse a militar, siempre incitando al odio y después nos acusan a nosotros de poner palos en la rueda”, lamentó.

En el aire de Cadena Radial NOVA, afirmó: “lo que sí sabemos es que nosotros tenemos que responder con más militancia y no rebajarse a estos hechos porque no valen la pena, estaría bueno que así como hacen públicas este tipos de cosas, hagan públicas las disculpas”.

“Más que a mí, siento que insultaron a todo un movimiento porque no se trata de una persona, este odio está generalizado en ellos. El respeto de un militante a otro así sea de otro espacio tiene que estar siempre, pero así se manejan ellos, no nosotros y por eso estamos tranquilos desde la juventud del peronismo”, finalizó.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 437

Envianos tu comentario