Información General
En la Fiscalía

Desde Estrellas al Cielo piden que "no se archiven las causas y haya consciencia social al volante"

Nancy Benitez y Griselda Godoy, integrantes de Estrellas al Cielo. (Foto: NOVA)

La presidenta de la ONG Estrellas al Cielo, Nancy Benitez, comentó a NOVA que en el día de la fecha “familiares de víctimas viales venimos a golpear la puerta de la Justicia”. Desde la Fiscalía de La Plata, la mujer aseguró que “las causas no tienen sentencia, se archivan y necesitamos que haya justicia”.

Asimismo, se mostró preocupada por las 60 causas de la región -Berisso, Ensenada y La Plata- que no se han resuelto. “Estamos cansadas de personas asesinas al volante y a la semana vuelven a manejar como si nada”, especificó.

En cuanto a la causa de su hijo, Benitez dijo que “tras ser archivada tres veces logré que haya una sentencia, pero lamentablemente no hay justicia porque el asesino sigue manejando”.

En tanto, Griselda Godoy recordó que a su marido David Escudero “lo mataron el 16 de junio de 2016. Un asesino al volante se lo llevó puesto en la calle y pido que el fiscal no me cierre la causa”.

“Los asesinos al volatnte tienen que pagar, necesitamos justicia, tengo dos hijos que todas las noches me preguntan por su padres”, finalizó indignada.

Cabe mencionar que la ONG Estrellas al Cielo van a las escuelas para educar a la sociedad. “Desde el dolor, sacamos fuerzas para que haya conciencia social”, culminaron al unísono.

Lectores: 482

Envianos tu comentario