Berisso
Llamado a la oposición

Mincarelli antes de la reunión con el intendente: "Que no sea para la foto me parece algo superador"

Sebastián Mincarelli, titular de la bancada del PJ-Unidad Ciudadana.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli, se refirió a la reunión que mantendrá con el intendente Jorge Nedela.

“Recibí un llamado del intendente y le pedí los motivos de la reunión, que serán los cambios institucionales y algunas medidas”, reveló el edil peronista en el aire de Cadena Radial NOVA.

Y agregó que estarán “defendiendo a los trabajadores y la calidad de vida de los vecinos”, asimismo especificó que están dispuestos a apoyar siempre que las medidas no sean en detrimento de los trabajadores.

De esta manera, negó la situación de estar sentados para la foto. “La situación es realmente complicada, para tomarla muy en serio. Nosotros como oposición tenemos la obligación de colaborar para que esta crisis se pueda superar. El intendente entendió que solo no puede y lo más importante son los cien mil berissenses”.

Finalmente, el concejal opositor dijo desconocer quiénes formarán parte de la reunión, pero aseguró: “vamos a escuchar y en base a esto transmitir a mis compañeros lo que se trabajó”.

“No es una reunión más, vamos a ver cómo reacciona el intendente ante esta crisis. Con el tema de la foto hay tomar recaudos, ponerse en la piel de los vecinos y trabajadores que la están pasando mal. Que el intendente no saque una foto me parece algo superador”, remató.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 624

Envianos tu comentario