Ensenada
Al aire en Cadena Radial NOVA

Vacaciones de invierno en Ensenada: llega al Cine Teatro Municipal "La pijamada de Cacho, con Juli y Mari"

Las animadoras infantiles María Cisneros y Juliana Paredes, hablaron sobre el espectáculo que estrenarán el 16 de julio a las 16 horas en el Cine Teatro Municipal de Ensenada.

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, las animadoras infantiles María Cisneros y Juliana Paredes, hablaron sobre el espectáculo que estrenarán el 16 de julio a las 16 horas en el Cine Teatro Municipal de Ensenada.

“’La Pijamada de Cacho, con Juli y Mari’ es una obra pensada para toda la familia. En el escenario tratamos de divertirnos y no tomarnos estos como un trabajo. Estamos ajustando todos los detalles para que los chicos la pasen muy bien”, aseguraron las protagonistas.

En este sentido, indicaron que Cacho es un personaje desopilante, “los nenes lo conocen y lo quieren mucho”, y recordaron que comenzó siendo un títere que se incorporó a las animaciones en los cumpleaños infantiles y ahora es un muñeco gigante.

“Esta es una obra totalmente diferente a la del año pasado. Los que todavía no pudieron adquirir sus entradas se puede comunicar con nosotras a través de nuestro Facebook Mari Juli Push-Pupush, o por teléfono al 221-6183347”, informaron. El valor de las entradas generales 100 pesos a partir de los dos años.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 599

Envianos tu comentario