Berisso
Al aire en Cadena Radial NOVA

Concejales de Berisso destacaron la decisión del intendente de recortar su sueldo: "Es un gran gesto político"

Las concejales de Cambiemos, Mariela Cincotta y Antonella Villa Chiodo, en los estudios de Cadena Radial NOVA.

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, las concejales de Cambiemos, Mariela Cincotta y Antonella Villa Chiodo, se refirieron a la decisión del intendente de Berisso, Jorge Nedela, de recortar un 20 por ciento su sueldo y un 10 por ciento el de los funcionarios de la planta política.

Asimismo, destacaron el proyecto que el jefe comunal envió al Concejo Deliberante para que los integrantes de ese cuerpo autoricen una retención del 10 por ciento en sus dietas. “Es un gran gesto político. Ninguno de los concejales somos ajenos a la crítica situación que atraviesa el municipio. El destino de ese dinero irá directo al Concejo”, afirmó Cincotta.

Por otro lado, Villa Chiodo hizo mención a los proyectos en los que está trabajando el bloque oficialista para paliar la crisis habitacional de la ciudad: “Es una situación extremadamente compleja, la gente toma terrenos porque la necesidad está. Como en otros municipios, no tenemos una planificación real de viviendas, por eso, estamos buscando regularizar la tenencia de la tierra”.

En tanto, Cincotta remarcó su deseo de que avance la construcción de un refugio para víctimas de violencia de género. “Estuve trabajando sobre esta problemática en la Zona 1, que es un área compleja, con mucha vulnerabilidad social. Allí he atendido tanto casos de hombres como de mujeres”, finalizó la edil.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 290

Envianos tu comentario