Berisso
Para conocer la situación financiera

Cagliardi, edil peronista de Berisso: "Si Nedela es tan honesto como dice, debería darnos las claves del Rafam"

El edil referente del PJ Fabián Cagliari solicitó informes para conocer la situación financiera del municipio.

El concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliari solicitó en el Concejo Deliberante que los ediles de la oposición tengan acceso al sistema RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal) para tener conocimiento de la actual situación económica de la Comuna.

Asimismo, en el marco de las expresiones del jefe de Gabinete, José Méndez manifestó en diferentes medios de comunicación que “bien podría decirse que somos un municipio quebrado”.

En este sentido, el edil peronista le demandó al presidente del Cuerpo Deliberativo, Matías Nanni que interceda ante el intendente, Jorge Nedela para que los concejales tengan las claves de acceso al Rafam, y obtener un verdadero conocimiento del estado de las cuentas municipales.

Sobre esto, Cagliari aseguró “nos preocupa mucho las afirmaciones de Méndez que es uno de los funcionarios más importantes de la gestión, por eso hemos realizado esta solicitud”.

El referente político del espacio “Berisso Unido” además subrayó que “el intendente Nedela siempre hace declaraciones acerca de la transparencia de su gestión, con lo cual si no tiene nada que ocultar debería darnos las claves del RAFAM para que los concejales podamos cumplir con los vecinos que nos eligieron para controlar a la gestión y ejercer una oposición responsable”.

Lectores: 349

Envianos tu comentario