Berisso
Nueva responsabilidad

Amiel relativiza la crisis: "No es un municipio quebrado, es un municipio en problemas"

Alberto Amiel, flamante jefe de Gabinete.

El flamante jefe de Gabinete de la comuna, Alberto Amiel, diálogo con BerissoCiudad en Radio, ciclo emitido por Cadena Radial NOVA 88.5, en torno a su nuevo rol y lo que sucederá en el área de Economía.

“Fue una decisión, es importante porque refuerza la unidad del grupo, de Cambiemos. Es una responsabilidad de ordenar las áreas del municipio”, expuso, para luego aclarar: “seguiré acompañando al área de Economía”.

En este marco, desmintió alguna cuestión de interna, dado que por su forma de ser podría cumplir el nuevo rol. Así también Destacó a José Mendez, como figura cercana al intendente.

“Cuando decimos que esto funciona bien no somos creíbles, pero es verdad”, exclamó el funcionario en la entrevista mantenida con las conductoras Manuela Chueco y Melina Sisterna.

Con su conocimiento respecto a las finanzas, aseguró que “no es un municipio quebrado, es un municipio en problemas. Es una situación que nos ataca a nosotros con una economía endeble, tenemos una estructura de costos alta, es difícil mantener una empresa de servicios con el 81 por ciento de masa salarial”.

De igual manera, informó que “nos adherimos a un plan del gobierno” y anticipó que habrá anuncios en las próximas horas.

Y se mostró de acuerdo con la figura que será designada como el nuevo secretario de Finanzas de la comuna, anticipando que será una figura con experiencia y capacidad en la ciudad.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 318

Envianos tu comentario