Política
Escuela de Dirigentes Políticos

Garro, Scarsi y López Medrano encabezaron un encuentro con jóvenes militantes Cambiemos

El encuentro sobre “Liderazgo y armado de equipos”, organizado por la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos, tuvo lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas. (Foto: NOVA)

Este martes se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y 51 de La Plata, un encuentro sobre “Liderazgo y armado de equipos”, organizado por la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos.

La jornada dedicada a los jóvenes militantes contó con la participación del intendente local, Julio Garro, y los ministros bonaerenses, Santiago López Medrano (Desarrollo Social) y Andrés Scarsi (Salud).

“Por suerte en la Provincia podemos trabajar en equipo con los ministros de María Eugenia Vidal. Es mucho más fácil cumplir los objetivos cuando somos del mismo color. Ahora nos toca una turbulencia económica que hay que saber llevar, porque lo único que la gente no va a tolerar es volver al pasado”, sostuvo Garro ante la presencia de NOVA.

En la misma línea se expresó López Medrano, quien remarcó que el contacto con los vecinos les permite “cortar” con el relato de los medios: “Nuestra carta más grande es hablar con la gente. Tenemos responsabilidades y un nivel de exposición muy grande, pero sostenemos el modo de trabajar con el timbreo barrial”.

Por último, Scarsi reconoció el liderazgo de la gobernadora Vidal y del intendente Garro, “en una de las ciudades más complejas, pero más lindas de la Provincia”. “Lo que la gente espera de nosotros es que le resolvamos los problemas. Si eso es lo hemos hecho en estos dos años y medio, por qué en este momento de turbulencia nos vamos a achicar”, se preguntó el funcionario, al tiempo que detalló los logros en su cartera con la llegada del SAME a 57 municipios y el beneficio directo a 9 millones de bonaerenses.

Del encuentro también participaron los legisladores bonaerenses, Emiliano Balbín, Walter Lanaro y Verónica Barbieri; y la diputada nacional, Josefina Mendoza.

Lectores: 654

Envianos tu comentario