Berisso
Al aire en Cadena Radial NOVA

"Esta broma se tornó complicada", aseguró la presidenta del Consejo Escolar de Berisso sobre las amenazas de bomba

La presidenta del Consejo Escolar de Berisso, Elizabeth Franchi, se refirió a la ola de amenazas de bomba en escuelas de la ciudad.

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, la presidenta del Consejo Escolar de Berisso, Elizabeth Franchi, se refirió a la ola de amenazas de bomba en escuelas de la ciudad.

“La reunión informativa en el Club Almafuerte no surtió efecto porque los padres no dejaron hablar ni a la fiscal, ni al comisario. Esta situación es cada vez más delicada y pone en riesgo la vida de los chicos y los docentes”, señaló.

Al respecto, advirtió que “esta broma ya se tornó complicada”, porque si algún vecino tiene problemas con su casa o su auto, “no podrá contar con el servicio de los bomberos voluntarios porque están evacuando las escuelas”.

Por otro lado, se refirió al estado edilicio de las instituciones educativas de la ciudad. “En algunos casos están en pésimo estado, pero en otros no. Se está invirtiendo mucho dinero, que no se va por ninguna vía extraña. Hay escuelas con ventiladores de techos y pantallas, que están prohibidos, y estamos realizando las modificaciones correspondientes, pero lleva tiempo”, finalizó Franchi.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 438

Envianos tu comentario