Brandsen
El autobomba nunca pudo llegar

Por el pésimo estado de las calles de Brandsen, se atascó el camión de bomberos y se incendió una casa

El camión de bomberos quedó encajado en un pozo a dos cuadras de la vivienda que se estaba incendiando. (Fotos: NOVA)

La gestión del intendente de Cambiemos Daniel Cappelletti sigue sumando manchas y los vecinos comienzan a fastidiarse por las pocas respuestas del ejecutivo a las distintas problemáticas que golpean a la ciudad. Uno de ellas es el pésimo estado de las calles que tienen poco mantenimiento y que, producto de esa deficiencia provocó una increíble situación.

El episodio en cuestión sucedió en el Paraje Teniente Origone, perteneciente a la localidad de Brandsen, donde se incendiaba una vivienda a raíz de un cortocircuito. Ante esa emergencia, la familia decidió llamar a los bomberos para que puedan apagar las llamaradas, pero el autobomba quedó atascado en el camino de tierra y no pudo llegar para asistir a las víctimas.

Ante ese marco, con el camión encajado en un pozo y a dos cuadras de la casa que se estaba prendiendo fuego, los bomberos bajaron del vehículo y fueron caminando hacia el lugar donde estaba el incendio, pero ya era demasiado tarde. Según pudo averiguar NOVA, la familia que sufrió el siniestro, compuesta por un matrimonio y cuatro hijos, perdió todo lo que tenía.

Por tal motivo, acuden a la solidaridad de los vecinos y piden cualquier tipo de ayuda que los sostenga para poder ir rearmando su vida. Aquellos que quieran tender una mano pueden hacerlo comunicándose con Miriam Generoso (2223-035356) o Angela Castro (11-32522227) madre e hija.

Lectores: 750

Envianos tu comentario