Ensenada
Más escándalos de Fernanda Iveli

Los exabruptos de una concejal de Cambiemos en Ensenada

Fernanda Iveli, concejal de Cambiemos en Ensenada, sigue sumando exabruptos a su historial. Ya trató de "gordo puto" a un vecino durante una sesión y amenazó a una trabajadora municipal.

Alejándose de la función por la cual fue elegida, la concejala de Cambiemos Fernanda María Del Rosario Iveli sigue sumando escándalos en Ensenada: además de realizar acusaciones personales a otros ediles, son habituales sus exabruptos. Ahora sumó a su historial una operación que montó durante el día del Paro General: “A pesar de sus cotidianas ausencias, fue a trabajar unos minutos y se sacó una foto con el cartel #yonoparo. Como si fuese corresponsal del pasquín platense, publica cuanta situación acontezca en el Concejo Deliberante y/o en el Ejecutivo Comunal”, explicó Celina Ferella, Secretaria Privada Administrativa del Municipio.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, Iveli trató de “carnero” al Intendente y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo que fueron a trabajar ese día. En respuesta, Ferella expresó: “Como soy Secretaria Privada Administrativa, tengo responsabilidades y soy responsable, tengo que estar en mi lugar de trabajo como todos los días, por cualquier emergencia que se pueda presentar, atender al vecino ante un reclamo o cualquier otra situación que pudiera acontecer”.

La Secretaria Privada recalcó su total adhesión al Paro General pero explicó que hay áreas que no pueden quedar descuidadas: “Estamos al servicio de la gente porque gobernamos para todos los ensenadenses, más allá de que estoy a favor de la medida de fuerza adoptada para ponerle un freno a la aberrante situación económica y social que estamos viviendo todos los argentinos a causa de las medidas de ajuste, hambre y miseria en contra del pueblo”.

En ese sentido, Ferella sentenció: “Cada uno tiene derecho a trabajar o a hacer paro, pero el caso de la concejal es cómico, en lugar de ir a la oficina a las 10 de la mañana a sacarse una foto con un cartel, podría concurrir todos los días a trabajar como lo hace el Intendente y sus funcionarios, a cumplir su función, recorriendo los barrios, las obras (que realizamos con Fondos Propios) y pisar un poquito el barro (de las pocas calles que quedan sin asfaltar) que creo que para eso la votaron”.

Lectores: 463

Envianos tu comentario