Información General
En 6 y 50

Starbucks trae su inigualable experiencia de café a la ciudad de La Plata

Con un diseño único, y ubicada dentro del edificio Mercado BaXar en la esquina de 6 y 50, la nueva tienda, ofrecerá una amplia gama de bebidas y alimentos.

Este martes 10 de julio, los clientes de la Plata pudieron disfrutar de la experiencia única de café de Starbucks con la apertura de su primera tienda en la ciudad. Con un diseño único, y ubicada dentro del edificio Mercado BaXar en la esquina de 6 y 50, la nueva tienda, ofrecerá una amplia gama de bebidas y alimentos, incluyendo los mejores cafés arábicos, provenientes de Latinoamérica y regiones de cultivo de todo el mundo.

"Esta apertura fue muy esperada por los platenses y por nosotros también. Tenemos las mejores expectativas respecto a la recepción de la ciudad con esta primeratienda, comentó Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks. "Esperamos con emoción recibir a los clientes en esta tienda especialmente diseñada para que puedan compartir el mejor café, pero también grandes momentos”, añadió.

Una experiencia única para el consumidor en la primera tienda Starbucks en La Plata

La nueva tienda compartirá la Experiencia Starbucks, donde cada persona que la visite podrá disfrutar de su bebida favorita elaborada por los baristas previamente entrenados para prepararla artesanalmente cuidando cada detalle y contagiando la pasión por el café.

Desde 1971, con el nacimiento de la primera tienda original de Starbucks en el corazón de la ciudad de Seattle, Washington, la marca atravesó un recorrido exponencial. La llegada a Latinoamérica en 2002 potenció aún más su desarrollo y, desde entonces, Alsea ha ampliado las operaciones de retail de Starbucks en México, Colombia, Chile y Argentina, donde concretó su desembarco con la primera tienda en el shopping Alto Palermo el 30 de mayo de 2008. A nivel global, Starbucks tiene presencia en 77 mercados del mundo y en 18 de la región de América Latina y el Caribe.

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.ar

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, TheCheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, IlTempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.

Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Para mayor información, por favor visite www.starbucks.com.ar

Lectores: 2179

Envianos tu comentario