Política
En defensa de la industria hípica

"Si se modifica la Ley de Turf, en la ciudad se verán afectadas 20 mil familias", advirtió Guillermo Escudero

El diputado provincial Guillermo Escudero se opone a la modificación de la Ley del Turf impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal. (Foto: NOVA)

El diputado Guillermo Escudero participó este martes de un encuentro integrado por legisladores y senadores de distintos bloques de la oposición, en el que se planteó firmemente la defensa de la industria hípica y el rechazo al proyecto de modificación de la Ley del Turf impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal que pretende quitar el apoyo a la actividad.

En ese sentido, sostuvo: “Nos oponemos a este proyecto de ley considerando que sólo en nuestra ciudad se verían afectadas 20.000 familias, contemplando que la industria hípica está compuesta por distintos sectores como veterinarios, propietarios, agricultores, jockeys, personal mensualizado, criadores, entre otros, sin mencionar el riesgo laboral que se corre en el resto de la provincia de Buenos Aires”.

Del encuentro también participaron los legisladores Walter Abarca, Florencia Saintout, y Manuel Pignocco, entre otros. Acompañaron criadores de caballos, veterinarios, jockeys y hasta trabajadores de hipódromos.

Lectores: 368

Envianos tu comentario