Berisso
Al aire en Cadena Radial NOVA

Se desarrolla con éxito la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso

El secretario de Producción de Berisso, Pablo Swar, habló sobre la Fiesta del Vino de la Costa que tiene lugar en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169. (Foto: NOVA)

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, el secretario de Producción de Berisso, Pablo Swar, habló sobre la Fiesta del Vino de la Costa que tiene lugar en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169.

Durante sábado y domingo desde las 12:00 horas, dentro del Gimnasio, funcionarán los puestos de productores ofreciendo distintas variedades de vinos artesanales, mermeladas, mieles, conservas, plantas y otras propuestas.

“La gente lo está viviendo con mucha alegría, disfrutando de este evento tan importante a pesar de la lluvia. Lo compañeros municipales, más allá de su difícil situación laboral, estuvieron toda la semana en cada detalle de la organización”, señaló Swar.

En el escenario ubicado en el mismo espacio se presentarán espectáculos artísticos desde las 15:00 horas. En el predio del Parque Cívico se extenderá una Feria de Artesanos y stands gastronómicos. Asimismo, sobre el Playón Municipal se instalará un Patio Cervecero, que ofrecerá distintas variedades regionales de esta bebida, acompañados por puestos de comidas rápidas.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 488

Envianos tu comentario