Información General
Fue mientras inspeccionaba una cantera

Vecinos de Villa Elisa repudiaron el violento ataque a la delegada municipal

Por la agresión, la delegada Virginia Pérez Cattáneo realizó una denuncia en la UFI 5.

A pesar de ser una funcionaria que recibe muchas críticas, luego del episodio violento que debió atravesar tras ser agredida por un hombre de la zona, muchos vecinos repudiaron el ataque que sufrió la delegada de Villa Elisa mientras se encontraba con otros funcionarios municipales inspeccionando una cantera que funciona de manera ilegal.

Allí Virginia Pérez Cattáneo recibió un golpe y fue tomada en forma brusca del brazo por una persona que se presenta como “encargado” del predio donde arrojan basura y que, según reconocieron los propios vecinos es muy agresivo. Además, según denunciaron desde el centro comunal, el hombre habría lanzado amenazas hacia la titular de la delegación.

La embestida se produjo mientras Pérez Cattáneo realizaba recorrida junto a personal de la Secretaria de Medio Ambiente en una cantera ubicada entre las calles 409y 134, por lo que decidieron tomar cartas en el asunto e hicieron una presentación judicial en la UFI 5, y esperan que el agresor sea demorado por estas horas.

En medio del hermetismo, los vecinos se solidarizaron con la funcionaria y repudiaron los golpes que recibió de parte del hombre que según la propia delegada, se llama Juan Manuel Gutiérrez y tiene un largo prontuario de ataques y amenazas hacia su persona, lo que valió una seria de denuncias por maltrato de parte de los ciudadanos de ese barrio platense.

Lectores: 518

Envianos tu comentario