Política
Escondido por miedo a escraches

Ninguneo del presidente al intendente: Macri se "olvidó" de avisarle a Garro que visitaba la ciudad

El presidente Mauricio Macri descendió en helicóptero utilizando las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata.

Acompañado de Gabriela Michetti, el presidente de la Nación realizó una fugaz visita a la ciudad de La Plata, utilizando las instalaciones del Estadio Único como helipuerto, y en una corta recorrida aprovechó para grabar un spot. El dato saliente es que no le avisó a nadie, ni siquiera al intendente Julio Garro, con quien comparten los colores políticos.

Escondido por miedo a protestas y escraches en su contra, Mauricio Macri llegó minutos antes del mediodía acompañado de una comitiva, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Luego se hizo presente junto a Michetti en una pizzería que queda en cercanías al estadio, que es atendida por personas con síndrome de down y aprovechó para tomar fotos y grabar videos.

En esta visita relámpago, que contó con el apoyo de oficiales de la policía y agentes de la Gendarmería Nacional, quienes armaron un bloque de cobertura de al menos 100 metros a la redonda, al presidente se “olvidó” de avisar en la Municipalidad de La Plata que iba a realizar una recorrida por el barrio de Tolosa para visitar un local de comidas.

Tanto Macri como Michetti, dialogaron con Silvia y Gustavo, los dueños de “Un lugar especial”, una pizzería que busca la inclusión laboral contratando empleados con discapacidad, ubicada en las calles 527 entre 27 y 28. Según se supo, tomaron unas imágenes que luego serán utilizadas para un spot presidencial que apunta a mejorar la imagen del Gobierno.

Lectores: 588

Envianos tu comentario